Hondureñas


La ex vicepresidenta del Congreso Nacional, Mary Elizabeth “Lizzy” Flores Flake, fue nombrada este viernes como embajadora de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el canciller hondureño, Mario Canahuati.

Flores sustituirá al actual embajador en la ONU, Jorge Arturo Reina. Reina fue nombrado como representante de Honduras ante la ONU en el gobierno del ex presidente Manuel Zelaya.



Lesma Batiz, digna representante de la superacion hondurenatrabaja a la par de 25 microempresarias hondureñas a fin de incrementar sus ganancias en pro de una mejor calidad de vida. Las mujeres hondurenas estan siendo orientadas a que la educacion no sea un obstaculo para desarollar un negocio, solo se requiere dedicacion y trabajo.




Diputadas en el Congreso.
Las mujeres políticas en Honduras lideran procesos en función de una agenda mínima que no obedezca a los cacicazgos y caudillismos en los partidos políticos, convertidos en verdaderos cuellos de botella para que exista una participación femenina efectiva y real, de contenido y calidad de propuestas. Las mujeres si pueden cambiar el mundo.