Deportes

QUIEN DICE QUE LA BELLEZA DE LA MUJERES SOLO ES PARA MODELAR. La profesion de hoy dia, se basa en talentos y aptitudes. Estas mujeres son un digno ejemplo que no solo son objetos de belleza.







María Yúrievna Kirilenko
Es una jugadora de tenis profesional rusa nacida el 25 de enero de 1987 en Moscú, Unión Soviética. Ganadora de 4 títulos de la WTA, actualmente es la Nº 20 del ranking mundial de la WTA.





Nombre: Ana Gabriela Guevara Espinoza
País: México
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1977
Lugar de nacimiento: Nogales, Sonora

En poco tiempo, Ana Gabriela Guevara se ha convertido en la máxima figura del deporte mexicano, logrando ser la mujer más rápida en los 400 metros planos a nivel mundial.


Lorena Ochoa( nacio en 1981)
Lorena ganó ocho torneos este ano, incluyendo su primer 'Major', el Abierto Británico de golf, además se adjudicó 4 millones 364 mil 994 dólares en ganancias, la suma más alta obtenida por una golfista de la LPGA en una temporada.
La mexicana se retira con 27 triunfos en la LPGA, incluyendo dos majors: el Abierto Británico de 2007 y el Kraft Nabisco de 2008. Ochoa acumuló 14.817.846 dólares en premios, la tercera mayor cifra en la historia del golf femenino detrás de Annika Sorenstam y Karrie Webb.
"Finalmente quiero vivir y disfrutar las cosas diarias de la vida, que de seguir jugando no lo podría (hacer)", dijo la golfista. "Quiero devolverle a mi familia el tiempo que no les he podido dar en los últimos años".